LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

COMISIÓN DE ACCESIBILIDAD

IMPACTO POSITIVO EN LA VIDA DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS.

En FASOCIDE, abordamos con entusiasmo y dedicación las necesidades de accesibilidad de la comunidad sordociega. 

Nuestra misión es forjar un entorno inclusivo y adaptado, facilitando que cada persona se exprese y se desplace con total libertad y seguridad en sus actividades diarias.

Atendiendo estas necesidades, no solo impulsamos cambios prácticos en el día a día, sino que también promovemos la dignidad, la independencia y la participación activa de las personas sordociegas en la sociedad. Unidos en FASOCIDE, estamos transformando las barreras en puentes de conexión y comprensión, contribuyendo a una vida más justa y accesible para todos.

HISTORIAS DE CAMBIO Y ENRIQUECIMIENTO.

Las adaptaciones en señalizaciones y la implementación de tecnologías táctiles en espacios culturales son ejemplos palpables de cómo se puede mejorar la vida cotidiana del colectivo para tener oportunidades más accesibles a la cultura, entretenimiento y educación.

COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN Y AUTONOMÍA.

Con el apoyo continuo y la colaboración de personas como tú, estamos construyendo un futuro donde cada espacio en España sea un lugar de acogida y comprensión. Nuestro objetivo es que las personas sordociegas se sientan integradas y valoradas en su comunidad. Este esfuerzo colectivo se traduce en acciones concretas que van desde la mejora de la accesibilidad en espacios públicos hasta la promoción de iniciativas culturales y educativas inclusivas. Estamos comprometidos en crear entornos donde la comunicación y la movilidad no sean barreras, sino puentes que unen a las personas, independientemente de sus capacidades sensoriales.

Cada paso que damos hacia la inclusión es un testimonio de lo que podemos lograr juntos. Al fomentar una mayor conciencia y comprensión, no solo estamos mejorando la calidad de vida de las personas sordociegas, sino que también estamos enriqueciendo nuestra sociedad, haciéndola más diversa, resiliente y humana. Tu apoyo es esencial en este viaje hacia un futuro más inclusivo, donde cada persona, sin importar sus desafíos sensoriales, pueda vivir con dignidad, participar plenamente en su comunidad y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer.

pexels-mart-production-8327618

JUNTOS, POR UN PRESENTE QUE SEA UN REGALO.

Al unirnos en este propósito, no solo estamos mejorando la vida cotidiana de las personas sordociegas, sino que también estamos fomentando una cultura de inclusión y respeto que beneficia a toda la sociedad. Tu apoyo es vital para continuar avanzando en este camino, para asegurar que cada persona, independientemente de sus capacidades sensoriales, tenga la oportunidad de vivir plenamente, participar activamente en su comunidad y sentirse verdaderamente en casa en cada rincón de nuestro país.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ir al contenido