LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Hola a todos y todas, en casa me adapto y hago lo siguiente:

Por la mañana me levanto a las 7:30, desayuno, hago algo de gimnasia, de ejercicio, y muy bien. Después, me ducho para sentirme bien y me pongo ropa deportiva, cómoda. Luego me siento tranquilamente, y si veo que me estoy durmiendo lo que hago es imaginar un partido de ping pong. Eso me empieza a animar, voy imaginando la pelota de un lado a otro y ya me desvela, no me duermo para nada, me encuentro mucho más vital.

Después, a las 10:00 me pongo a estudiar y a reflexionar con alguno de los libros que tengo, voy leyendo palabra a palabra, en braille. y las voy estudiando, voy reflexionando sobre cada uno de los conceptos. Bien.

Luego me pongo a jugar a las cartas, a diferentes juegos.

Después, a las 11:00 – 11:30, por ahí más o menos, lo que hago es tomar un desayuno, un almuerzo de media mañana. Y cuando acabo me pongo otra vez con las palabras, igual hasta las 12 o a y cuarto o así, estoy pensando, reflexionando sobre esos conceptos.

Después, a las 12:45 más o menos, por ahí, por la mañana, lo que hago es ayudar en la limpieza. Para el baño… nada muy complicado, igual algo sencillito pero me mantiene activo. Es bueno para el cuerpo, para el organismo, es un poco como hacer ejercicio. Entonces estoy limpiando y muy bien.

Luego, a las 13:45 comemos, y después me salgo a tomar el fresco. Si hace bueno, pues también a tomar el sol. Me doy paseos por la terraza y si veo que después me siento y me estoy durmiendo, me vuelvo a levantar y dar más paseos. Y de esa manera me mantengo despierto, no me duermo.

Por la tarde, a las 17:00 o así, tomo la merienda, me tomo un descafeinado con leche y muy bien. Después, a las 17:45 o por ahí, a la tarde, trabajo, lo que hago es centrarme en el tema de la religión. Me pongo a leer y a reflexionar sobre la historia de Jesús y me estoy como 2 horas.

Después hago un poco de ejercicio y a las 20:30 empezamos a cenar. Cuando ya termino, estoy muy a gusto, me voy a dormir y me despido.

Y nada más. Fin.

Y tú, ¿qué haces para pasar mejor la cuarentena?

Ir al contenido