LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Creación de Oreja Voladora, inspirada en el proyecto Un mundo con sentido

Descripción de la ilustración:

En la parte superior izquierda, con letras grandes, mayúsculas, aparece el texto “COMUNÍCATE CON UNA” en color negro y continúa debajo “PERSONA SORDOCIEGA” en color rojo. 

A su derecha, en letra minúscula y mucho más pequeña aparece el texto “El abordaje a la comunicación es diferente con cada persona sordociega, pero con Javi (#unmundoconsentido)” Justo debajo el logo de UN MUNDO CON SENTIDO (una mano con un dedo dibujando en su palma la letra J) y debajo de esto “será así”. La palabra “diferente” del inicio de este texto está en rojo, el resto en negro.

En el siguiente tramo, debajo de estos textos, a la izquierda aparece el dibujo de un chico con bastón rojo-blanco y a su derecha el texto en mayúsculas de tamaño normal “IDENTIFÍCAME COMO PERSONA SORDOCIEGA POR EL BASTÓN ROJO-BLANCO”. Una flecha roja señala desde la palabra “BASTÓN” hasta el bastón dibujado. Las palabras “IDENTIFÍCAME” y “BASTÓN” están en rojo, el resto en negro.

A la derecha de este dibujo, aparece otro en el que el mismo chico aparece con una interrogación sobre su cabeza. Frente a él, el dibujo de una chica agitando los brazos. Sobre a el dibujo de ambos pone “NO AGITES LOS BRAZOS” y bajo el dibujo “NO TE VEO”. Ambos noes en letra roja, el resto en negro.

Debajo, el mismo chico, también con la interrogación, ahora de espaldas a la chica que tiene un megáfono y expresión de gritar. Sobre el dibujo pone “NO GRITES” y bajo el dibujo “NO TE OIGO”. Ambos noes en rojo y el resto en negro.

Debajo, los mismos personajes ella toca con su mano el hombro de él y él dice “Dime” y “Escribe aquí” con una flecha que señala su mano.

A la izquierda, en tamaño grande, aparece el texto “ESCRIBE CON TU ÍNDICE LETRAS MAYÚSCULAS SOBRE LA PALMA DE MI MANO, UNA ENCIMA DE OTRA.” con la palabra “ESCRIBE” en rojo y el resto en negro. Bajo esto, un dibujo de la chica y el chico de antes, ahora, ella escribiendo con su dedo índice la letra Q en la mano de él. Saliendo de sus manos el texto “¿Quieres quedar a comer conmigo?” y saliendo de la cara de él “Estupendo”.

Debajo, aparece el dibujo del chico con la mano extendida y oraliza “¿A qué hora?, a su derecha el chico en la misma posición y sólo puntos suspensivos. A la derecha el protagonista, con cara de circunstancias pensando “Creo que se ha ido…”. Por último, a la derecha de esto, el texto en mayúsculas grandes que dice “NO TEVAYAS SIN DESPEDIRTE DE MÍ.” Las palabras “NO” y “SIN” en rojo, el resto en negro.

Bajo toda la ilustración, el logo o la firma de Oreja Voladora, creadora de la ilustración, que consiste en una oreja con alas y un destello en la parte superior, y el texto “Oreja Voladora” escrito a mano a su derecha.

Ir al contenido