ALEJANDRO:
Hola a todas las personas sordociegas. Yo estoy muy bien. Estoy aquí, en mi casa, y lo que suelo hacer es caminar alrededor porque es algo que me produce la sensación de desconexión, relajación, respirar el aire fresco… Y estoy muy bien, aunque esté todo el día en casa, pero puedo hacer diferentes cosas: limpiar, tender la ropa… depende, también puedo dibujar, por ejemplo, estar tranquilo, y también puedo, por internet, aprovechar y buscar cosas relacionadas con la cultura, es algo que me encanta, yo soy muy curioso y me gusta muchísimo.
Por eso, al no poder salir a la calle por el tema del coronavirus, pues esperamos pacientemente hasta que desaparezca y ¡venzamos al coronavirus! Y ya, por fin, podamos empezar nuestra vida normal.
Ahora hay que estar tranquilos por casa, dar una vuelta por aquí, para mantener la salud y la vitalidad, respirar el aire y estar bien.
Y, bueno, esto sería más o menos todo lo que quería decir, deciros a todos que seáis fuertes, que unidos venceremos al coronavirus.
Mucha fuerza a todos los sordociegos. Unidos, en casa, pacientemente y con fuerza. Podemos hacer diferentes actividades, lo que queráis.
Y nada más, un abrazo muy fuerte para todos, ¡un saludo!
DIANA:
Hola, buenas tardes a todos los sordociegos. Os aviso de que yo me he quedado en Badajoz, y estoy haciendo aquí la cuarentena, con mi pareja.
Bueno, lo que hago aquí es pasear alrededor de la casa, y bueno, lo disfruto con paciencia hasta que venzamos al coronavirus. Debemos ser fuertes y quedarnos en casa, ¿vale? quiero deciros que también os quedéis en casa, que seáis fuertes y lo hagáis bien.
Es verdad que yo necesito, tengo ganas, de irme a Lorca para visitar a mi familia, pero bueno, paciencia. Ya he tenido contacto con la familia gracias a vídeo llamada. Y, bueno, toda la familia está bien, yo también estoy bien, mi pareja también está bien, entonces estoy contenta por todos nosotros.
Que todos estemos fuertes y aguantemos, eso, para ganar al coronavirus.
Pero es verdad que necesito que ya acabe esto, tengo ganas de salir a la calle normal. Mucha paciencia, al final es dormir, trabajar, limpiar, y ya está, como… siempre igual.
Muchos besos para todos y un abrazo muy fuerte para todos los sordociegos.
¡Besos!
Y tú, ¿qué haces para pasar mejor la cuarentena?