LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Frank:

Hola, me gustaría transmitiros un mensaje.  

Quiero dar las gracias a los miembros de la junta directiva, personas sordociegas, de FASOCIDE y también a las asociaciones de personas sordociegas de las comunidades autónomas.

Porque, como sabéis, continúan apoyándonos, trabajando desde sus casas para continuar coordinando las acciones y el trabajo, haciendo que todo salga bien. Enhorabuena.

Por otro lado, quiero dirigirme a todas las personas sordociegas de España y darles las gracias y mi enhorabuena por cumplir con el confinamiento quedándoos en casa y teniendo paciencia en estos días, es muy positivo y os debemos dar las gracias, ¿no creéis? 

También, y lo más importante, un grandísimo agradecimiento a todos los profesionales de FASOCIDE y sus asociaciones miembro. Gracias a todos los guías-intérpretes, a los coordinadores de los servicios, gracias a todos los que salís a la calle a trabajar por nosotros, gracias por el apoyo que nos brindáis, por tener presentes las necesidades de las personas sordociegas y por el esfuerzo que hacéis para derribar las duras barreras que nos encontramos yendo a comprar comida, a la farmacia, o por alguna cuestión de urgencia. 

Gracias, un aplauso para todos vosotros. 

Gracias a todos.

Lily (su equipo por vídeollamada en la pantalla del portátil):

Nosotros, de Castilla y León, también queremos dar las gracias. 

Josu:

Agradezco a todas las asociaciones y a los trabajadores por el esfuerzo para tratar de continuar con el servicio de atención a las personas sordociegas. ¡Gracias! (Aplausos)

Marina: 

Desde ASOCIDE Comunidad de Madrid, nos sumamos a las palabras de agradecimiento pero quiero resaltar de manera muy especial el trabajo de nuestros guías-intérpretes, permanentemente apoyándonos, exponiendo su salud y, desde luego, sin su ayuda, hubiera sido imposible resistir esta situación. Muchas gracias. (Aplausos)

Silvia:

Hola, mi nombre es Silvia Valbuena, como presidenta de ASOCIDE Asturias y en nombre de la comunidad de sordociegos, gracias. (Aplausos)

Imane: 

(Aplausos) Gracias

María José:

Hola, soy María José, presidenta de ASOCIDE Aragón. ¡Muchas gracias a todos! (Aplausos)

Mary Tere: 

¡Gracias, gracias! (Aplausos)

Ir al contenido