LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez ha informado de que el Estado de Alarma se amplía hasta las 24:00 del próximo 25 de abril.

Indica que ya se ha visto que gracias a la cuarentena la situación empieza a mejorar y puede que la curva del número de casos empiece a bajar y para ello es importante continuar cumpliendo con las normas establecidas.

Ha agradecido especialmente a todo el personal sanitario, pero también a todo el conjunto de la ciudadanía española por el cumplimiento de las normas quedándose en casa. Entiende que la situación es muy difícil, pero hace falta mucha paciencia y tranquilidad para superarlo unidos.

Cuando la curva baje claramente y esté controlada de verdad, empezará el regreso progresivo hacia la normalidad y se buscará una reconstrucción social y económica en España. Actualmente, un grupo de expertos ya está preparando un plan para valorar las medidas necesarias que den solución a esta situación de crisis social y económica.

La solución real al problema pasa por encontrar la vacuna o el tratamiento contra el coronavirus y, para ello, se está investigando en todo el mundo, pero hasta entonces debemos colaborar cumpliendo las medidas de prevención que dictan las autoridades.

Ir al contenido