LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

El pasado 3 de septiembre los Reyes mantuvieron una audiencia con una delegación del CERMI en el Palacio de la Zarzuela con motivo de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución, que se cumplió el pasado año.

En esta reunión, a la que acudió nuestro presidente Francisco Trigueros como parte de la delegación, los Reyes y los miembros del Cermi tuvieron la oportunidad de exponerles la situación de este colectivo y los proyectos en los que está trabajando la entidad.

El Cermi es la organización que aglutina a las principales entidades del país que representan a los 3,8 millones de personas con discapacidad que hay en España y a sus familiares. Su objetivo es avanzar en el reconocimiento de sus derechos y en la igualdad de derechos y oportunidades.

Desde FASOCIDE, queremos trasladar nuestra gratitud de poder contar con el apoyo y respaldo de esta entidad y poder aportar nuestro granito de arena para avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Crédito fotografías: © Casa de S.M. el Rey

Ir al contenido