LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Nuestras asociaciones de personas Sordociegas ASOCIDE Andalucía y ASOCIDE Aragón ya forman parte del Comité Español Representante de Personas con Discapacidad, CERMI, cada una de ellas en su respectiva autonomía.

Para nosotros es una gran noticia poder pertenecer a esta plataforma que lucha por los derechos de las personas con discapacidad y poder trabajar de forma conjunta. Somos conscientes de que la unidad hace la fuerza y por ello nos sentimos afortunados de poder contar con un organismo en España que luche por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En julio de 2016, nuestra federación fue admitida como entidad vinculada dentro del CERMI y, durante estos años, las personas sordociegas hemos tenido voz propia y nos hemos sentido apoyados por todas las entidades que lo conforman.

Este año, nuevamente, celebramos que nuestras asociaciones autonómicas tengan la misma oportunidad en su comunidad, y queremos agradecérselo a todas las entidades que lo han hecho posible, y en especial al CERMI.

Ir al contenido