LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

El presidente de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), José Luis Aedo, recibió a Francisco J. Trigueros, en su sede de la Región de Murcia, para abordar una nueva línea de colaboración dirigida a la XI Conferencia Mundial Helen Keller 2018.

La Federación Mundial de Sordociegos (WFDB) y la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE) tratan de buscar la colaboración por parte de los diversos estamentos sociales para poder llevar a cabo dicho evento, y para el desarrollo del mismo es primordial disponer de una total accesibilidad a la información, por lo que se deben cubrir las necesidades específicas del colectivo de personas Sordociegas.

Entre ellas, la necesidad del bucle magnético para conferencias, que podemos cubrir con esta colaboración, dada la larga experiencia con la que cuenta FIAPAS en este sector.

IMG_8924 IMG_8931

Hacemos público nuestro agradecimiento por tan cálida acogida a nuestro proyecto desde FIAPAS.

Además, pudimos aprovechar nuestro encuentro para hacer una presentación oficial de los compañeros de la Junta Directiva de ASOCIDE Región de Murcia junto a José Luis Aedo y Mª Carmen Nicolás, presidenta de la asociación confederada, ASPANPAL.

En esta línea, se pudieron tratar diversos temas de interés común y trasmitir las inquietudes del colectivo de personas Sordociegas de la Región para comenzar un camino de apoyo mutuo.

Ir al contenido