LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO
Del 17 al 19 de Noviembre de este año 2017 se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Tiflotecnología “Tifloinnova 2017” en su 5ª Edición organizada por ONCE-CIDAT.
 
Tendrá lugar en el CDC de la ONCE en Madrid situado en el Paseo de La Habana 208.
 
Esta Exposición Internacional de Tiflotecnología tiene entrada libre y gratuita para todos los visitantes interesados en poder conocer de primera mano los productos y novedades para las personas ciegas y deficientes visuales de las principales empresas del sector.
 
La visita se puede realizar libremente dentro de cualquiera de los tres días que se desarrolla y en horario de 10:00 a 20:00 horas y los días 17 y 18 y de 10:00 a 14:00 holas el dia 19 de noviembre.
 
Toda la informacion relativa a Tifloinnova 2017:    http://tifloinnova.once.es/es
 
Al mismo tiempo, y dentro de las actividades que se organizan durante el desarrollo de Tifloinnova se realizan “Talleres temáticos” con actividades dirigidas a colectivos de usuarios concretos o a mostrar tecnologías especiales dentro de una determinada categoría de dispositivos o recursos.
 

Este año, las personas sordociegas cuentan con la posibilidad de asistir a uno de los talleres organizados especialmente para ellas, se trata del taller “Tecnologías de comunicación para personas con sordoceguera”, donde personas sordociegas usuarias de estas tecnologías las mostrarán a los participantes.

 

Toda la información relativa a los Talleres en:   http://tifloinnova.once.es/es/actividades/lista-de-admitidos

 

Estos talleres no son de entrada libre y gratuita y tienen plazas limitadas. Para poder asistir hay que inscribirse previamente e individualmente cada persona sordociega interesada rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace de la página web de Tifloinnova y concretamente para el Taller número 3:
 
http://oncecidat.com/form/talleres
 
Este taller dispondrá de toda la infraestructura necesaria para que sea accesible comunicativamente a los participantes sordociegos con los necesarios guías-intépretes que lo harán posible, por lo que os animamos a inscribiros y participar.

Ir al contenido