LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

La directora General de Familias y Políticas Sociales de la CARM, Miriam Pérez, se reunió el pasado mes de agosto con los representantes de ASOCIDE Región de Murcia, su presidente y secretario, junto al presidente de FASOCIDE para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones del colectivo de personas Sordociegas.

CARMEn esta misma línea, la directora del Instituto Murciano de Acción Social, Verónica López,  también recibió el pasado 18 de septiembre a ASOCIDE Región de Murcia y al presidente de la Federación con el fin de conocer la realidad de las personas Sordociegas en la Región y valorar los proyectos primordiales del movimiento asociativo orientados a seguir avanzando en derechos y calidad de vida.

Fue un inmenso placer trasladar nuestras líneas de trabajo en busca de apoyo institucional para así poder fomentar, buscar y crear todo tipo de actuaciones que permitan cubrir las necesidades específicas en todos los ámbitos de la vida de las personas Sordociegas.

Desde FASOCIDE, agradecemos que estas propuestas fueran bien recibidas y fueran de interés por facilitar los recursos y medios posibles.

Ir al contenido