LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

El pasado martes 25 de abril, Francisco Javier Trigueros Molina, presidente de FASOCIDE, junto con Antonio Acosta Acosta, presidente de ASOCIDE Canarias, tuvo diversas reuniones con entidades relevantes en nuestro ámbito de trabajo y colaboración.

CERMICanariasEn primer lugar, se reunieron con Francisco Javier Bencomo, presidente de CERMI Canarias, para iniciar conversaciones sobre la posibilidad de que ASOCIDE Canarias pase a formar parte de este CERMI en un futuro más o menos próximo.

Posteriormente, la reunión fue con María del Carmen Rodríguez, de la Asociación de Implantados Cocleares de Canarias (AICCANAR), durante la cual pudieron comentar puntos en común que poder trabajar colaborando entre ambas entidades.

Para finalizar la jornada, y siguiendo con una línea de trabajo de FASOCIDE basada en la colaboración y el respeto con el colectivo de intérpretes y guías-intérpretes, nos reunimos con ACAILSE, la Asociación Canaria de Intérpretes, para poder intercambiar opiniones y experiencias sobre la situación actual del colectivo de personas Sordociegas, y de ese grupo de profesionales, y como siempre, valorar colaboraciones futuras.

ACAILSE1

AICCANAR

 

 

 

 

FASOCIDE ha aprovechado también la visita de su presidente a la Delegación de ASOCIDE Canarias, para que éste acompañase al Delegado Territorial de la misma, Antonio Acosta, el pasado 27 de abril con FUNCASOR, la Fundación Canaria para el Sordo, con la presencia de su directora, Mª Belén Darias, así como con FASICAN, la Federación de Sordos de Canarias, representada por su presidente, Óscar Luis.

FuncasorFasicanDe manera global, todas estas reuniones se celebraron con el fin de buscar puntos comunes de trabajo y posibles objetivos futuros de colaboración en pro del colectivo de las personas Sordociegas, al que representamos.

Ir al contenido