LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN ADJUNTA:

Una felicitación con imagen en apaisado. Es una foto, tomada muy de cerca, de una pequeña parte del árbol de Navidad (aproximadamente 30 cm reales), en la que se ven de fondo ramas verdes, con diferentes elementos decorativos.

Entre los elementos decorativos, destaca hacia el centro de la imagen, un bastoncillo típico navideño, a rayas diagonales en rojo y blanco. Cuelga con el asa a la izquierda y ligeramente inclinado de derecha a izquierda. Este elemento es el punto de enfoque, y según nos vamos alejando de él, la imagen se va desenfocando suavemente.

En la parte superior de la imagen, a la izquierda del bastoncillo hay una pequeña bola de navidad en color dorado sin brillo, y tras ella asoma hacia la izquierda, algo desenfocado, un colgante con forma de copo de nieve en color rojo con purpurina. Siguiendo en la parte superior, a la derecha del bastoncillo, otra bola del mismo tamaño, también en color dorado, con purpurina.

En la esquina inferior izquierda hay una bola de tamaño mediano, de color rojo, con purpurina y a su derecha,  una bola pequeña de color dorado brillante.

En la esquina inferior derecha de la imagen aparece desenfocado nuevamente un copo de color rojo con purpurina.

El resto de la imagen entre todos estos elementos, se completa con las ramas del árbol y la guirnalda de luces blancas que proporciona la típica iluminación navideña.

Sobre la fotografía, se distribuye lo siguiente:

En la esquina superior izquierda aparece el logo de FASOCIDE versionado a dibujo lineal monocromático blanco.

A la izquierda del bastoncillo, en la mitad vertical de la imagen, aparece una primera línea de texto, en letra grande, en blanco, con borde dorado, que dice “FASOCIDE les desea”, continúa en una segunda línea “feliz Navidad” y acaba en una segunda línea “y próspero 2017”.

En la esquina inferior derecha, aparece una primera línea de texto, en letra pequeña, en blanco, con borde dorado, que dice “Bastón rojo-blanco:”, y continúa en una segunda línea “identificativo de las personas Sordociegas”.

feliz-navidad-y-ano-2017

Ir al contenido