LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Del 3 al 10 de julio de 2016 en Plovdiv, Bulgaria.

La Asociación Nacional de Sordociegos de Bulgaria, NADbBg, acogerá la Primera Celebración Mundial de las Capacidades Específicas de las personas Sordociegas del 3 al 10 de julio en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, con el siguiente programa preliminar:

Domingo, 3 de julio: día de llegadas.

Lunes, 4 de julio: Primera jornada del 1º Campeonato Mundial de Ajedrez para Sordociegos y 1º Campeonato Mundial de Backgammon para Sordociegos.

Martes, 5 de julio: Segunda jornada del 1º Campeonato Mundial de Ajedrez para Sordociegos, 1º Campeonato Mundial de Pulso para Sordociegos y 1º Campeonato Mundial de Dardos para Sordociegos.

Miércoles, 6 de julio: 1º Campeonato Mundial de Bolos para Sordociegos.

Jueves, 7 de julio: Visita turística.

Viernes, 8 de julio: 1º Campeonato Mundial de Atletismo para Sordociegos.

Sábado, 9 de julio: 1º Festival Amateur de las Artes para Sordociegos.

Domingo, 10 de julio: día de regreso.

La cuota de participación en el campeonato es de 150 euros por persona (incluye participación en al campeonato y programa turístico).

Pack de alojamiento y comidas en Hotel Novotel, Plovdiv: 100 euros/día por persona (hab. individual), 80 euros/día por persona (hab. doble). El precio total de un participante en las 7 jornadas del evento sería de 850 euros/persona en habitación individual y 710 euros/persona en habitación doble.

Aquellas personas interesadas en participar o en recibir más información, pueden solicitarla en el correo electrónico fasocide@fasocide.org. La fecha límite para registrarse en el campeonato es el 30 de abril de 2016, por tanto en caso de estar interesado/as rogamos avisar con anterioridad para gestionar el envío de la ficha de inscripción.

Nota: El idioma vehicular del evento será el inglés y el principal sistema de comunicación será el Sistema de Signos Internacional, SSI. FASOCIDE no proporcionará intérpretes ni voluntarios. Cada participante deberá gestionarse sus acompañantes/voluntarios o guías-intérpretes.

Ir al contenido