LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

El pasado martes 22 de septiembre tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva campaña que FIAPAS ha lanzado con motivo del Día de las Personas Sordas, bajo el lema “Que lo escuche todo el mundo”.

El acto de presentación fue presidido por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, don Alfonso Alonso y contó con la presencia también de representantes de ONCE, GAES Junior y OTICON , como entidades financiadoras de la campaña, así como también el presidente de FIAPAS, D. José Luis Aedo y Rubén Ferrández, director de la plataforma Comprometidos.

FIAPAS, en colaboración con la plataforma Comprometidos, han desarrollado esta campaña con el objetivo de romper con ideas equivocadas y estereotipos relacionados con niños y niñas sordas.

Durante el acto, se transmitió el mensaje de la importancia de que la sociedad conozca la realidad de estos niños y tener el apoyo necesario para que su acceso a la educación y a la información sea igual que el del resto de sus compañeros.

Se proyectaron diferentes vídeos pertenecientes a la campaña y también intervinieron los propios protagonistas, explicando su experiencia.

Por invitación de FIAPAS, al acto acudió, en representación de ASOCIDE, Librada Ruiz, Vicepresidenta de la asociación.

La campaña tiene si propio portal de internet www.queloescuchetodoelmundo.com y podrá seguirse también en los perfiles sociales de FIAPAS.

Ir al contenido