LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Esta Agencia/Escuela de Modelos y Actores, empezó hace ya 4 años un Proyecto de Integración Social de personas con discapacidad dentro del mundo de la Moda y la TV, conocido como “Proyecto Integra”, dentro del cual se encuadra esta Gala Solidaria.

Tienen un objetivo muy claro y definido, que no es otro que normalizar, quitar prejuicios, dar una visión positiva y aumentar el conocimiento sobre la discapacidad, consiguiendo crear un nuevo perfil óptimo que posibilite a las personas con discapacidad para trabajar en el mundo de la Moda y la TV, porque todas estas personas son CONSUMIDORES, y como tal, deben tener su representación en el mundo artístico al igual que con gran acierto, dedicación, apoyo y esfuerzo se ha logrado en el mundo del deporte.

La Gala será presentada por Irma Soriano y Andrés Aberasturi y contará con marcas como Hannibal Laguna, Dolores Cortés, Félix Ramiro, Jordi Dalmau , Lady Isabel (1ª diseñadora con Síndrome de Down en el mundo), Miss García, Arantxa de Benito, Múnich, Patricia Avendaño, Yonalcris,  entre otras.

El desfile tedrá lugar en Madrid el próximo 24 de septiembre de 2015 y se llevará a cabo totalmente por modelos con discapacidad, así como también habrá espectáculos de danza, música y magia, también al cargo de personas con discapacidad.

CARTEL GALA «APOYA NUESTRA CAPACIDAD»

Francisco J. Trigueros, asistirá a la misma en representación de FASOCIDE, para mostrar el apoyo de nuestra entidad a este proyecto.

NOTA DE PRENSA

Ir al contenido