LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

El 12 de marzo de 2024, como resultado de una Asamblea Extraordinaria, se constituyó la nueva Junta Directiva de FASOCIDE.

Los cinco miembros, pertenecientes a cinco comunidades autónomas diferentes, han asumido esta responsabilidad de manera voluntaria y con muchas ganas.

Francisco Trigueros Molina, de Comunidad Valenciana, retoma la presidencia de la Federación; Librada Ruiz Aguilera, de Castilla y León, asume el cargo de vicepresidenta; Cristo Manuel González Fajardo, de Islas Canarias, es el nuevo secretario y vocal; y Carmen Álvarez Núñez, de Andalucía, y María Josefa Macaya Pérez, de Aragón, asumen su responsabilidad como vocales.

La nueva Junta Directiva de FASOCIDE no pierde ni un segundo y dos días después de su constitución se reúne para hacer un análisis de la situación y determinar qué acciones de primer orden deben tomarse para abordar los problemas más inmediatos y darles solución.

Asunción de nuevas responsabilidades, reparto de tareas, planificación, líneas de trabajo, establecimiento de nuevas alianzas, etc. Una orden del día repleta de puntos importantes que, desde entonces, han ido ejecutando.

A día de hoy, el trabajo de esta Junta Directiva no solo ha sido efectivo y eficiente, sino ejemplar, trabajando en equipo con todas las asociaciones miembro, retomando el contacto con entidades y colaboradores, trayendo propuestas e iniciativas que favorecen nuestro movimiento asociativo y la visibilización que necesitamos.

En definitiva, un trabajo esencial gracias al cual FASOCIDE vuelve a primera línea.

Ir al contenido