LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Nuestro presidente, Javier García Pajares, asistió el miércoles pasado a las jornadas de puertas abiertas de la ONCE Región de Murcia para los ciclos de mediación comunicativa.

En su intervención dio a conocer FASOCIDE y los servicios que ofrece al colectivo de personas sordociegas.

El encuentro estuvo nutrido de intervenciones de gran interés, como las de los profesionales de ONCE que dedicaron sus ponencias a explicar los servicios que prestan a las PSC. O como las de las personas sordociegas de la región, que contaron a su vez su experiencia respecto a estos servicios.

También el alumnado de los diferentes ciclos expuso proyectos dirigidos al colectivo y pudo compartirlos con más detalle con Javier y las personas sordociegas que acudieron a las jornadas.

Estos ciclos abarcan diferentes territorios de la Región de Murcia, como Murcia Capital (Instituto Juan Carlos I), Molina de Segura (CEP Molina) y Cartagena (IES Mediterráneo). Además, de otro perteneciente a Albacete. Unas iniciativas que se implementan cada vez con más frecuencia y solidez.

Descripción de la imagen: Las personas sordociegas asistentes figuran junto a organizadores y personalidades institucionales invitadas: el presidente de FASOCIDE (Javier García Pajares), el delegado territorial de ONCE (Juan Carlos Morejón), la jefa de Servicios Sociales (Nuria Vidal), el profesional especialista en sordoceguera de zona (José Manuel Quiles) y el coordinador sociocultural (Rubén).

Ir al contenido