LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

 

DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN ADJUNTA:

Una felicitación con la imagen en apaisado. Es una foto, tomada muy de cerca, de una pequeña parte del árbol de Navidad (aproximadamente 20 cm reales), en la que se ven de fondo ramas verdes, con algunas pequeñas luces de color azul eléctrico, y a la derecha un par de elementos decorativos.

El elemento decorativo situado más a la derecha, es una bota de Navidad, dorada, con una tira horizontal blanca de piel de borrego en la parte superior de la misma.  A la izquierda de ésta, sin llegar a estar en el centro de la imagen, vemos una bola azul eléctrico con purpurina, que cuelga de una ramita que aparece por la parte superior de la imagen. Ambos elementos, centrados verticalmente, ocupan en este sentido entre el 60% y el 80% del espacio vertical de la imagen y aproximadamente el 40% horizontal.

En el espacio de la izquierda, en letras blancas bordeadas por un pequeño resplandor azul eléctrico, aparece la frase “FASOCIDE les desea feliz Navidad y próspero 2019.”, dividido en tres líneas, siendo la primera “FASOCIDE les desea”, la segunda “feliz Navidad” y la tercera “y próspero 2019.”.

En la esquina inferior izquierda, aparece el logo de FASOCIDE versionado a dibujo lineal monocromático en blanco.

Ir al contenido