LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

Una felicitación con imagen en apaisado. El fondo de la imagen es una tela blanca tipo manta suave, colocada con pliegues irregulares, que se intuye ubicada al pie del árbol, ya que desde arriba cuelgan, aunque no enfocadas, algunas decoraciones de navidad. Sobre la tela, en la parte más central de la imagen, se ven esparcidos diferentes elementos decorativos.

Las decoraciones que cuelgan desde arriba son las siguientes:

En la esquina superior izquierda asoma parcialmente una bola roja brillante. A su derecha y un poco más abajo, un elemento circular dorado, más pequeño.  En la parte superior central, un poco desplazado hacia la derecha, se intuye muy levemente otra bola roja.

Entre estos elementos, en el espacio que queda con fondo sólo de tela, aparece sobre la foto, en letras de color rojo oscuro, el mensaje de felicitación, con una primera línea que dice “FASOCIDE les desea feliz Navidad” y una segunda línea que continúa “y próspero 2018″”

La distribución de los elementos que están distribuidos por la tela es la siguiente:

Bajo el elemento dorado que describimos antes, situada entre unos pliegues de tela, se ve una bola dorada con brillantina, sobre ella cae el delgado hilo dorado con el que se colgaría. Detrás de ésta, se intuye un elemento decorativo rojo con brillantina, pero es plano, está de perfil y prácticamente escondido tras los pliegues de la tela. A la derecha de éste, frente a nosotros, apoya sobre la tela un elemento igual al anterior, pero en este caso sí se puede apreciar que se trata de un adorno con forma de copo de nieve, rojo y con brillantina. Encima de éste apoyan tres bolas decorativas doradas que tapan parte del mismo y de las que se ven también algunos de los hilos dorados para colgarlas. La primera bola es dorada mate, se sitúa en la parte inferior izquierda del adorno rojo, a su derecha la segunda bola dorada, con brillantina, y sobre esta, la tercera bola dorada.

A la derecha de estos puede verse una tablilla de comunicación, rectangular y de color verde oscuro, con las letras del abecedario español en relieve, en color blanco/plateado, y bajo cada una de las letras, también en relieve, su equivalente en braille, éstas ya sin pintar, con el mismo color verde del fondo. Está colocada horizontalmente, parcialmente caída hacia la derecha.

Sobre la tablilla, en la parte izquierda hay un bastón rojo-blanco de caramelo. En la parte derecha, de nuevo un copo rojo con brillantina, cuya esquina inferior derecha está tapada por los pliegues de la tela. Sobre el pliegue apoya una pequeña campanita dorada, no muy enfocada. A la izquierda de ésta, se ve una pequeña piña, y a su izquierda unas decoraciones pequeñas, doradas, con formas cúbicas que no se aprecian demasiado, ya que todos estos elementos están menos enfocados. A la izquierda de estos, tres piñas de tamaño normal llegan casi al centro de la parte inferior de la imagen, también con un enfoque reducido.

En la esquina inferior izquierda aparece, sobre la foto, el logo de FASOCIDE versionado a dibujo lineal monocromático rojo.

VER FELICITACIÓN

Ir al contenido