LOGO FASOCIDE CABECERA PAGINA INICIO

La Comisión de Juventud convoca a concurso el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Comisión.

Bases:

  1. Objetivo:

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Comisión de Juventud que se utilizara en toda la difusión de información a través de documentos oficiales, la pagina web y redes sociales  de FASOCIDE.

Los diseños deberán representar el espíritu de la FASOCIDE, de la sordoceguera y de la juventud.

Aquellas personas que deseen profundizar su conocimiento sobre el colectivo pueden acceder a la web de la federación www.fasocide.org.

  1. Propuesta:
  1. El diseño debe ser original e inédito.
  2. La propuesta deberá incluir algún elemento del logotipo de FASOCIDE.
  3. Utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su utilización en color y en blanco y negro.
  4. La selección final tendrá muy en cuenta que sea fácilmente perceptible para personas con problemas visuales, que se pueda adaptar a una impresión en relieve para ser percibido por el tacto, y que sea igualmente sencilla su adaptación para los usos habituales que vaya a darle la Comisión de Juventud de FASOCIDE (sellos de caucho, membretes, folletos…).
  1. Material a entregar:
  1. En papel: logotipo en color y en versión en escala de grises y en tres tamaños: 3 por 3, 5 por 5 y 10 por 10 centímetros.
  2. En formato electrónico ( CD ): logotipo en color y en versión en escala de grises realizado con un programa habitual de diseño grafico en alta resolución.
  3. El logotipo presentado deberá ir acompañado de una breve explicación.
  4. Datos de contacto (nombre, apellidos del autor, e-amil y/o teléfono)
  1. La elección final será decisión de los jóvenes participantes que asistirán al XIV Encuentro Nacional de Jóvenes Sordociegos que tendrá lugar en Hondarribia de 1 a 6 de Septiembre de 2016, aunque, si es necesario, se hará una selección previa por la CJ-FASOCIDE.

Será comunicada a la persona ganadora, y a todos los participantes, mediante correo electrónico y las redes sociales de la CJ-FASOCIDE tras finalizar el encuentro mencionado anteriormente.

El/la ganador/a recibirá como premio una placa conmemorativa con el agradecimiento de la CJ-FASOCIDE, además del reconocimiento de su autoría en la sección sobre el logotipo y su significado que figurará en la sección de la Comisión de juventud dentro de la web de la federación.

 Enviar a:

 FASOCIDE  Comisión de Juventud

c/ Prim, 3 – Despacho 308   28004 Madrid

EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS CONCLUIRÁ EL 8 DE JULIO DE 2016

DESCARGAR FOLLETO EN PDF

Ir al contenido